Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Próximas Acciones

Agenda de participación ciudadana

10 de Junio de 2017

Cebras por la Vida – Rojas (Argentina)

Rojas, Provincia de Buenos Aires (Argentina) se suma a la movida de Cebras por la Vida. Estaremos junto a vecinos de la localidad pintando un cruce peligroso.

Ubicación: Av. 25 de mayo y Kennedy

Horario: 9.30 hs

17 de Junio de 2017

Vamos a Hacerlo – Montevideo

Ya replicamos la acción de Vamos a Hacerlo en varios países de la región. Esta vez le toca a Montevideo. Estaremos en la capital uruguaya limpiando las calles y la costa del río junto a los vecinos.  ¡Sumate!

28 de Julio de 2017

Plantada – Bogotá

Estaremos el mismo día en Teusaquillo y Usaquén (Bogotá) junto a vecinos, scouts, organizaciones locales y colegios acompañando la plantación de árboles y plantas en espacios públicos. ¿Por qué no te sumas tú también?

30 de Julio de 2017

Vamos a Hacerlo – Bogotá

Seguimos haciendo limpieza de calles junto a Vamos a Hacerlo, vecinos y organizaciones locales en ciudades de la región. A algunas de Argentina, Perú y Uruguay, ahora se suma Bogotá (Colombia). Puedes sumarte y limpiar con nosotros.

Ubicación: Monserrate.

1° de Agosto de 2017

Pintada de Barrios – Cali (Colombia)

Los barrios grises pueden colorearse. Apoyamos y acompañamos a los vecinos de Cali y la Fundación Jornal a pintar las fachadas de sus barrios para hacerlo más lindos. Si quieres participar de la acción, escríbenos y súmate.

2 de Agosto de 2017

Plantada y Pintada de Barrios – Pereira (Colombia)

Estaremos haciendo dos acciones junto a vecinos, scouts, organizaciones locales y colegios acompañando la plantación de plantas en espacios públicos y la pintada de las fachadas de las casas, comercios, etc. ¡Estás invitado a participar!

3 de Agosto de 2017

Vamos a Hacerlo – Medellín

Junto a los vecinos de El Poblado y un colectivo de jóvenes ecologistas, saldremos a limpiar las calles de la comuna. Te invitamos a que te sumes a transformar tu comunidad.

5 de Agosto de 2017

Pintada de Barrios – Quibdó (Colombia)

Estaremos con los vecinos de Quibdó (Colombia) pintando la escuela de un barrio y las fachadas de la cuadra. ¿Quién se suma? ¡Los invitamos a todos!

6 de Agosto de 2017

Vamos a Hacerlo – Quibdó (Colombia)

Limpiaremos el Río Atrato junto a Vamos a Hacerlo, vecinos de la localidad y Defensa Civil. Si quieres sumarte, puede hacerlo; ¡hacen falta manos!

10 de Agosto de 2017

Vamos a Hacerlo – Tota (Colombia)

Seguimos haciendo limpieza de calles junto a Vamos a Hacerlo, vecinos y organizaciones locales en ciudades de la región. En Colombia ya hicimos en Bogotá y ahora se suma Tota. ¿Participas con nosotros? Escríbenos.

12 de Agosto de 2017

Vamos a Hacerlo – Cartagena (Colombia)

En la linda Cartagena de Indias, estaremos limpiando de basura la zona de Playa Blanca. Vecinos y organizaciones locales afines al tema, se sumarán a la iniciativa de Vamos a Hacerlo. Y tú, ¿te sumas también?

Ubicación: Playa Blanca

13 de Agosto de 2017

Vamos a Hacerlo – Santa Marta (Colombia)

Llevamos la acción de “Vamos a Hacerlo” a Santa Marta, Colombia. Junto a vecinos de la comunidad estaremos limpiando las calles y las playas de la ciudad. ¡Si vives allí o estás de paseo por la zona, pues súmate!

17 de Agosto de 2017

Vamos a Hacerlo – Bogotá

Seguimos haciendo limpieza de calles junto a Vamos a Hacerlo. Estaremos nuevamente en Bogotá (Colombia). Esta vez estaremos junto a estudiantes de la Universidad de Los Andes, Universidad Javeriana y Hacker Ciudadano. Puedes sumarte y limpiar con nosotros. ¿Vienes?

Contacto: contacto@fundacionirradia.org o +54911 3955 0000

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

¡Comenta!