Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Próximas Acciones

Agenda de participación ciudadana

13 de Agosto de 2017

Vamos a Hacerlo – Santa Marta (Colombia)

Llevamos la acción de “Vamos a Hacerlo” a Santa Marta, Colombia. Junto a vecinos de la comunidad estaremos limpiando las calles y las playas de la ciudad. ¡Si vives allí o estás de paseo por la zona, pues súmate!

17 de Agosto de 2017

Vamos a Hacerlo – Bogotá

Seguimos haciendo limpieza de calles junto a Vamos a Hacerlo. Estaremos nuevamente en Bogotá (Colombia). Esta vez estaremos junto a estudiantes de la Universidad de Los Andes, Universidad Javeriana y Hacker Ciudadano. Puedes sumarte y limpiar con nosotros. ¿Vienes?

Contacto: contacto@fundacionirradia.org o +54911 3955 0000

Septiembre 2017

Semáforo para el Desarrollo Comunitario – Atocha (Salta, Argentina)

La organización MAGIS de Salta, Argentina, se suma al programa Semáforo para el Desarrollo Comunitario. Durante todo el mes de septiembre estará comenzando la fase inicial del programa, encuestando a 50 familias. Si quieres saber más de este programa u otros, escríbenos un correo.

Ubicación: Atocha (Salta, Argentina)

30 de Septiembre de 2017

#SolucionesInteligentes – Bogotá, Colombia

Estaremos realizando una acción de #SolucionesInteligentes en Bogotá, junto a vecinos de dos barrios. Se replicarán tres acciones del menú en simultáneo. Es una acción abierta y cualquiera puede sumarse y participar.

Octubre 2017

Semáforo para el Desarrollo Comunitario – Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Chaco (Argentina)

Las organizaciones CAII y Monte Adentro se suman al programa del Semáforo para el Desarrollo Comunitario. Comenzarán la fase inicial del programa, encuestando a 50 y 130 familias, respectivamente. Si quieres saber más de este programa u otros, escríbenos un correo.

Ubicación: CABA y Tres Isletas (Chaco), Argentina

7 de Octubre de 2017

#SolucionesInteligentes – Lanús (Provincia de Buenos Aires, Argentina)

Lanús se suma las acciones de #SolucionesInteligentes. Vecinos de la localidad replicarán varias acciones del menú. La acción es abierta y cualquiera puede sumarse y participar.

8 de Octubre de 2017

Taller de #SolucionesInteligentes – Capital Federal, Argentina

Estaremos brindando un taller de #SolucionesInteligentes convocados por la agrupación Scout de Capital Federal, Argentina al evento “Un mundo en donde quepan muchos mundos”.

21 de Octubre de 2017

#SolucionesInteligentes – Cali, Colombia

Esta vez es la ciudad de Cali la que se suma a las acciones de #SolucionesInteligentes. Los vecinos de la ciudad estarán realizando una acción que integrará cuatro Soluciones Inteligentes de nuestro menú de acciones. La acción es abierta y cualquiera puede sumarse y participar.

Contacto: contacto@fundacionirradia.org

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

¡Comenta!